Ayuda
Licenciada en Pedagogía y Máster en Educación,  imparte clases de técnicas de estudio a distancia para preparar oposiciones de enseñanza. 11/h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía y Máster en Educación, imparte clases de técnicas de estudio a distancia para preparar oposiciones de enseñanza.

Doy clases para que puedas organizar tu estudio y aprendas a estudiar de forma eficaz, para preparar oposiciones de Formación Profesional en la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad (Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad y Profesores de Intervención Sociocomunitaria), en Andalucía. A partir de temas propios y muy elaborados podrás estudiar un extenso Temario aprendiendo y sin perder tiempo. Tu debes preocuparte por ir trabajando tu Programación y casos prácticos, yo te ayudo con el temario.

Si debo desplazarme el precio varía. Será acordado con el alumno en función de la cantidad de clases.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación oposiciones / exámenes, ayuda en la redacción de memorias y tesis, preparación oposiciones enseñanza. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo varios años impartiendo técnicas de estudio para que aprender resulte más fácil. Si sabes estudiar, organizar conceptos, resumir, memorizar de forma correcta y eficaz, tus resultados y tus logros llegarán antes. Tu me das el material que quieres aprender y yo te enseño a hacerlo.

Curriculum Vitae de María

Soy Licenciada en Pedagogía y tengo un Máster en prácticas de Innovación educativa y Políticas educativas. Y diversos cursos oficiales sobre temas relacionados con la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.