Ayuda
Licenciada en Pedagogía. Máster en Orientación Educativa. Experiencia en NEE y NEAE. 14/h
MONICA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía. Máster en Orientación Educativa. Experiencia en NEE y NEAE.

Mi nombre es Mónica, tengo 24 años. Soy Licenciada en Pedagogia, y tengo Máster en Intervención Familiar y en Orientación Educativa. Tengo experiencia en clases particulares con niños de Primaria a Secundaria, y con niños y niñas que tengan necesidades educativas específicas (Tea, tdah, etc). Tengo paciencia infinita, me encanta trabajar con niños.
Puedo orientar y asesorar en el ámbito educativo y enseñar técnicas de estudio, control del tiempo, organización, a fin de que puedan estudiar y aprender solos.
Mi objetivo es enseñar a ser autónomos en el estudio y en las tareas escolares y formativas, controlar la frustración y motivar hacia un estudio más satisfactorio.
CLASES PARA VERANO: JUNIO - JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE : Recuperación de asignaturas, preparación para el próximo curso, refuerzo de materias base (ingles, lengua, matemáticas). Amplia disponibilidad horaria.

Informaciones prácticas sobre MONICA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de MONICA

Titulación : Master Orientación Educativa

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!