Ayuda
Licenciada en Pedagogía para clases particulares. 10/h
Miriam
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía para clases particulares.

Soy una chica Licenciada en Pedagogía, en la promoción 2007-2012 y estudiante a tiempo parcial de Grado en Trabajo Social. También poseo certificado profesional de Docente de FPE.
Llevo varios años impartiendo clases particulares, sobre todo en lo que a Técnicas de Estudio y apoyo extraescolar se refiere (tanto en primaria como en secundaria).
Destaco mi experiencia como profesora particular en alumnos y alumnas de Primaria, atendiendo a las necesidades que puedan presentar en cuanto a apoyo en las tareas, refuerzo lectoescritor, técnicas matemáticas y refuerzo/apoyo por déficit de atención.
Además, poseo experiencia como monitora de alumnos y alumnas discapacitados.
En cuanto a la docencia para adultos, puedo servir de apoyo para reforzar técnicas de oratoria para hablar en público, técnicas de estudio y apoyo extraescolar.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulación : Licenciado Pedagogía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.