Ayuda
Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía imparte clases a domicilio 13/h
ARACELI
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía imparte clases a domicilio

Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía en posesión del titulo de Master de Profesorado, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y primer ciclo de la E.S.O en todas las áreas. También se imparte clases a alumnos con necesidades educativas de apoyo específico (disléxicos, TDAH, discapacidad intelectual, discalculias, etc.)realizando programas de intervención individualizados y adaptados a las necesidades y características de cada alumno. También se imparten clases de técnicas de estudio que incluyen la elaboración de planes de estudio.
Clases particulares que tienen como objetivo que el alumno aprenda de modo dinámico, mejorando y reforzando su motivación escolar.
Amplia experiencia como docente

Informaciones prácticas sobre ARACELI

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de ARACELI

Titulación : Master Máster de Profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.