Ayuda
Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza 12/h
Laura
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Periodismo y Derecho da clases de Lengua y Literatura, de apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Me llamo Laura, soy Licenciada en Periodismo y Graduada en Derecho y ofrezco clases en diferentes áreas entre las que se encuentra la Lengua y Literatura, técnicas de escritura y lectura, clases de apoyo, técnicas de estudio, ayuda a los deberes... así como apoyo en materias más específicas tanto del Derecho como del Periodismo o de la Historia.
Las clases se pueden adaptar al nivel, las características y las necesidades del alumno, en busca de unos mejores resultados y un mayor aprendizaje.

En función de la materia y el nivel los precios pueden oscilar

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo varios años inmersa en el mundo de la enseñanza particular, teniendo la oportunidad de dar clases a diferentes alumnos, los cuales por suerte han logrado cumplir sus objetivos y metas como pasar de curso; recuperar materias suspendidas; mejorar se habilidades y capacidades tanto orales como escritas; su capacidad de comprensión y de estudio; mejorar sus trabajos escolares o universitarios; dominar la lengua y la literatura castellana...

Curriculum Vitae de Laura

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad San Jorge y graduada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Cuento con un máster en comunicación en Radio y Televisión en la Escuela Ces de Madrid, así como con diferentes cursos de protocolo, innovación de contenidos...
Tengo experiencia como profesora particular en las materias indicadas, así como en otras ramas tanto Periodísticas como jurídicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.