Ayuda
20 /h
Nair
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad.
Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Nair

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nair

Doy clase desde hace dos años y mis alumnos han estado y están muy contentos conmigo. El resultado es el correcto ya que las notas son positivas.
Los padres de mis alumnos están bastante contentos conmigo ya que me considero una persona responsable, constante y que dedica tiempo a su trabajo.

Curriculum Vitae de Nair

Licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Aravaca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!