Ayuda
12 /h
ELENA
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, ESO y Escuela de Adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.
Utilizo técnicas adaptadas al nivel de los alumnos, con los de Primaria a través de actividades más lúdicas y ejercicios de fichas y a nivel de ESO con ejercicios de pizarra y esquemas de teoría para aprender los conocimientos más importantes.

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ELENA

Imparto clases desde hace cinco años y he formado a numerosos niños de Primaria y ESO. Han obtenido mejores calificaciones y han dejado de suspender. Han podido continuar su formación académica y han variado por completo su sistema de estudios.

Curriculum Vitae de ELENA

Licenciada en Periodismo y Profesora de apoyo escolar se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura, apoyo escolar, lecturas y orientación al estudio. Trabajo en una revista y como formadora particular a alumnos de Primaria y ESO. Satisfactoriamente han mejorado notablemente sus calificaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.