Ayuda
Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao 10 /h
Janire
Bilbao 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao

Mi nombre es Janire Sainz y tengo 22 años. Vivo en Bilbao.
Me apasiona el ámbito de la comunicación y la escritura, además del campo de la pedagogía que, aprovechando mi carrera como periodista, trato de redactar reportajes sobre el tema siempre que tengo ocasión.

Me gustan los niños, y pienso que mis mayores virtudes son la paciencia y la constancia.

Estaría encantada de ofrecerte mis servicios.

Informaciones prácticas sobre Janire

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Janire

Hasta el momento tan solo he impartido clases de refuerzo a un familiar durante el año pasado con dificultades de aprendizaje apoyándole en los deberes y reforzando sus técnicas de estudios para la preparación de exámenes, pero con resultado positivo y enriquecedor.

Curriculum Vitae de Janire

Soy licenciada en periodismo por la Universidad del País Vasco y actualmente estoy cursando un Máster en Márketing y Comunicación online.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.