Ayuda
10 /h
Alba
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada y profesora Kumon- clases de Lengua, apoyo y cuidado niños. Sevilla

Soy licenciada en Historia del Arte, actualmente trabajo algunas horas como profesora del programa de matemáticas y lectura Kumon. Como profesora soy especialista en Lengua, sobre todo de Primaria. También tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, durante dos años trabajé en París como niñera.

La tarifa varía según donde sean las clases particulares, o según el número de horas que se contraten, sería negociable.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Con más de nueve años de experiencia en clases particulares, dos años como profesora Kumon, y muchos niños aprobando conmigo, me ofrezco a formar a niños en diversas materias, además de cuidarlos. Experiencia como canguro en París, dos años, hablo perfectamente francés.

Curriculum Vitae de Alba

Licenciada en Historia del Arte y máster en estudios superiores. Llevo diez años dando clases particulares y dos como profesora Kumon. Especialista en rama de Sociales y Humanidades.Dos años de experiencia como niñera en París, hablo perfectamente francés. Niños de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.