Ayuda
Licenciada en Psicología da apoyo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles 15/h
Mariana
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Psicología da apoyo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles

Soy Licenciada en psicóloga social y tengo nivel de Inglés bilingüe porque mi familia paterna es inglesa.

Intento enseñar a mis alumnos a crear un buen hábito de estudio, controlar el estrés y manejar técnicas de estudio que les ayudarán durante toda su vida formativa.

Me pongo en el lugar de mi alumno para detectar sus necesidades y me adapto a cada situación. Mis clases son totalmente personalizadas. Mi objetivo prioritario es motivar a mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Mariana

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mariana

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases de apoyo escolar, Inglés y técnicas de estudio a alumnos de todas las edades.

Estoy orgullosa de haber ayudado a más de 50 alumnos a mejorar sus técnicas de estudio y sus notas, a controlar la ansiedad ante los exámenes y encontrar la motivación que les faltaba con los estudios.

Curriculum Vitae de Mariana

Soy Licenciada en Psicología social. He hecho cursos de formación de formadores para mejorar mis habilidades como docente. En la actualidad imparto formaciones también en ayuntamientos y entidades públicas sobre marketing online, que es otra de mis especialidades.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.