Ayuda
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes 12 /h
Lorena
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lorena

Ayudo a mejorar los resultados académicos de una manera organizada mediante la creación de resúmenes, esquemas y demás técnicas de ayuda al estudio, así como a la mejora en lectura, comprension lectora,matemáticas, etc. aumentando la eficiencia en el estudio.

Curriculum Vitae de Lorena

Tengo 32 años y estoy licenciada en psicología, con formación tanto teórica como práctica en educación infantil así como experiencia en el cuidado de menores

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.