Ayuda
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada 10 /h
Natalia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy Natalia licenciada en Psicología y con Máster de Profesorado en Educación Secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel ESO y técnicas de estudio hasta Bachiller o FP. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Variarán 2 € a causa del desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clases de forma particular varios años. Los resultados de los alumnos son satisfactorios. Además durante dos años he trabajado en un colegio concertado siendo tutora de grupos de primaria. También trabajé dando clases extraescolares en diferentes colegios a través de una emresa dedicada a servicios educativos.

Curriculum Vitae de Natalia

Licenciada en Psicologia, Máster de Profesorado. Curso de mobitor. B1 de inglés Cambridge. Experiencia en un colegio concertado y en una empresa de servicios educativos dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.