Ayuda
10 /h
Sara
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicología da clases de Inglés y apoyo escolar en Burgos

Soy una chica Licenciada en Psicología, actualmente estudiando una oposición para especializarme en Psicología clínica infantil. Soy una persona responsable y trabajadora, con disponibilidad de horario. Ofrezco clases particulares de ingles o apoyo escolar para niños de primaria y Eso.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Tengo una experiencia de dos años con las clases particulares, con unos resultados académicos por parte de los alumnos que he tenido satisfactorios. Ademas soy monitora de tiempo libre y he trabajado con niños en diversos ámbitos aparte de la educación.

Curriculum Vitae de Sara

Soy una chica licenciada en Psicología, actualmente preparando una oposición para el acceso a la especialidad clínica. He trabajado con niños en diversos ámbitos aparte de la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!