Ayuda
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O.  Y bachillerato 8/h
Begoña
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es Begoña, soy Licenciada en Psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con TDAH. Tengo posibilidad de desplazarme a Málaga, Benalmádena,Arroyo de la Miel y Torremolinos,(otras localidades según localización y disponibilidad de tranporte). Flexibilidad horaria. ¡Respondo vía e-mail y también Whatsapp!:):)
También me ofrezco para organizar actividades lúdicas y educativas con niños pequeños. Total disponibilidad horaria y precios económicos.:):)

Min : 7.0€ - Max : 8.0€

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Begoña

Formación :
Soy Licenciada en Psicología con experiencia de tres años dando clases particulares y técnicas de estudio. Me. Gusta que los niños aprendan a estudiar y consigan sus objetivos académicos aprendiendo lo máximo posible de cada materia, y aprendiendo a ser autónomos a la hora de estudiar :)


Experiencia :
3 años

Curriculum Vitae de Begoña

¡Hola! Mi nombre es Begoña, soy una chica de Granada. Estudié psicología en la universidad y poseo amplia experiencia impartiendo clases particulares y técnicas de estudio.Soy una chica extrovertida, dinámica, organizada y a la que le gusta mucho implicarse en todo lo que hace. Por eso me gusta conocer a mis alumnos y su forma de estudiar y aprender, para adaptarme a cada persona de manera subjetiva y hacer que las clases sean creativas y orientadas a que el alumno consiga su objetivo. entre mis aficciones se encuentra el cine, la música, y la bici. Estoy disponible para dar clases en la ciudad de Málaga y alrededores.¡Pueden contactar conmigo cualquier día de la semana!:):)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.