Ayuda
Licenciada en Psicología con Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicología 10/h
Laura
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Psicología con Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicología

Hola,

Ofrezco mi disponibilidad como profesora particular de repaso para primaria y secundaria, orientadora para desarrollar técnicas de estudio y ayuda para aprobar las asignaturas de psicología en los distintos niveles de formación, además poseo experiencia y formación para intervenir en necesidades educativas especiales.

Al respecto desearía resaltar que soy licenciada en psicología y que poseo experiencia profesional en el campo de la enseñanza.

Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Además, conozco el sistema educativo español, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos.

Laura

Hola, Ofrezco mi disponibilidad como profesora particular de repaso, además poseo experiencia y formación para intervenir en necesidades educativas especiales. Al respecto desearía resaltar que soy licenciada en psicología y que poseo experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Además, conozco el sistema educativo español, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos. Laura

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Master Psicología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.