Ayuda
Licenciada en Psicología y especializada en neuropsicología. 13 /h
Rosa María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Psicología y especializada en neuropsicología.

Me llamo Rosa y tengo 29 años.
Soy una persona seria y responsable con experiencia en evaluación y rehabilitación en daño cerebral.
A lo largo de mi formación profesional, he trabajado con niños tanto en ludotecas, como monitora de ocio y tiempo libre, animadora sociocultural, niñera, Au Pair, pero también como profesora particular. También he realizado prácticas universitarias con niños con daño cerebral y necesidades educativas especiales.
Puntualmente, también he impartido clases a alumnos de la licenciatura de psicología en materias del departamento de psicobiología.
Actualmente doy clases a una encantadora niña de 6 años con ciertas dificultades. Le ayudo con las materias en el día a día y asesoro a los padres para que colaboren en mejorar al máximo el rendimiento de la niña de una manera equilibrada y sana para su salud mental.

Informaciones prácticas sobre Rosa María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Rosa María

Titulación : Master Neuropsicología

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.