Ayuda
Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a buen precio en la ciudad de zaragoza 10 /h
Nerea
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a buen precio en la ciudad de zaragoza

Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares divertidas y dinámicas para niños que pudieran presentar dificultades de aprendizaje o problemas de conducta en la escuela con un análisis previo de la situación particular de cada estudiante y la posterior ejecución del plan actuación ajustado a cada uno.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

Tengo experiencia con niños impartiendo clases particulares a domicilio en las que intento motivar al alumno para la comprensión global de la materia y la superación de los exámenes. Esta experiencia se compagina con mis estudios y demás experiencias profesionales, lo cual me aporta una visión más integral para mi desempeño del trabajo

Curriculum Vitae de Nerea

Soy licenciada en Psicología por lo que analizo las necesidades particulares que pueda tener el alumno en su proceso de aprendizaje e intento realizar un plan de actuación que se ajuste a él teniendo en cuenta sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.