Ayuda
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante 10/h
Ana
Muchamiel 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 26 años licenciada en Psicología con Máster en Educación Secundaria, especialidad Orientación Educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras.
También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.
Soy una persona competente, responsable, paciente y empática.
Por otro lado, me ofrezco al cuidado de niños ya que he trabajado con ellos y me encanta.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo años trabajando dando clases particulares, de manera esporádica, sobre todo a alumnos de primaria. Los alumnos y los padres quedaron muy contentos porque mejoraron mucho en las notas y en su comportamiento. Combino la exigencia con una buena didáctica.

Curriculum Vitae de Ana

Soy licenciada en Psicología con Máster en Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa. Estuve haciendo las prácticas en un instituto de Elche donde daba también clases de Educación Emocional a todos los alumnos desde 1º de ESO a 4º de ESO.
Además estuve 6 meses formándome como educadora en Inteligencia Emocional y Social Infantil en un centro de arte e inteligencia emocional, con niños desde los 4 hasta los 10 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!