Ayuda
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes, organización y gestión del tiempo, técnicas de estudio, gestión de ansiedad... 10 /h
Marta
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes, organización y gestión del tiempo, técnicas de estudio, gestión de ansiedad...

Tengo 26 años y estoy licenciada en Psicología. Doy clases particulares a niños y adolescentes desde la primera etapa escolar hasta la ESO: ayuda con los deberes, explicaciones, técnicas de estudio, gestión y organización del tiempo, orientación educativa, gestión de la ansiedad, tratamiento de dificultades del aprendizaje, del lenguaje, acalculia, etc. Asimismo cuido a bebés desde los 6 meses con la posibilidad de realizar estimulación temprana.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo dando clases particulares desde hace un año aproximadamente y he tratado dificultades del aprendizaje y de la gestión del tiempo y de la ansiedad a lo largo de mi formación académica.
De momento no he tenido ningún problema para llevar acabo mis funciones de manera satisfactoria.

Curriculum Vitae de Marta

Estoy licenciada en Psicología y tengo formación específica en la evaluación de problemas infantiles, en atención temprana y tratamiento del trastorno del déficit de atención.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.