Ayuda
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases de inglés para la zona de La Vega de Granada. No sólo aprederás inglés, también te ayudaré a disfrutar de este idioma. Muy buenos resultados. 10 /h
RAQUEL
Cúllar Vega 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases de inglés para la zona de La Vega de Granada. No sólo aprederás inglés, también te ayudaré a disfrutar de este idioma. Muy buenos resultados.

Soy licenciada en Psicología. Tengo 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés a alumnos de primaria y secundaria. Como psicóloga puedo motivarte para que el inglés te resulte atractivo y termine gustándote. La gramática puede resultar tediosa, pero con técnicas apropiadas de estudio, te resultará más fácil retener las reglas y te ayudaré a encontrar " truquillos útiles". Podrás ver películas y series en inglés, entender las canciones que escuchas y comunicarte con mayor
fluidez cuando viajes a otros países. ¡Anímate!, no es tan difícil como parece. Si quieres mejorar tus calificaciones y conseguir que te guste el inglés, llámame.

Informaciones prácticas sobre RAQUEL

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de RAQUEL

Llevo 15 años impartiendo clases de inglés a domicilio con muy buenos resultados.
Los alumnos además de aprender la gramática y conceptos básicos, van perdiendo el miedo a hablar en clase, aprender a escuchar y esto les ayuda a tener una mayor motivación por el idioma.

Curriculum Vitae de RAQUEL

Poseo el título B2 por la Escuela Oficial de Idiomas.
Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de distintas edadades y problemáticas a nivel de aprendizaje (falta de atención, desmotivación por la asignatura, etc.). Todos los alumnos a los que he impartido clases han aprobado y más del 75% de ellos consiguió mejorar sus calificaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.