Ayuda
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje. 12 /h
Consuelo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

La tarifa varía en caso de dictar las clases en el domicilio del alumno, incrementándose con el costo del transporte.

Informaciones prácticas sobre Consuelo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Consuelo

Tengo más de 15 años de experiencia realizando intervenciones psicopedagógicas a estudiantes de todas las edades y cursos, ya sea de forma individual o grupal, con resultados siempre muy satisfactorios, positivos y prometedores. Así como dictando clases de español a extranjeros en todos sus niveles.

Curriculum Vitae de Consuelo

Licenciada en Psicopedagogía, especialista en Dificultades de Aprendizaje.
Profesora de Español para extranjeros de cualquier nivel, edad o nacionalidad, individual o grupalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.