Ayuda
10/h
Mari Carmen
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con EXPERIENCIA!! MÁLAGA ;)

Tengo un máster de Educación Especial y soy licenciada en psicopedagogia, por lo que ademas de ciertos conocimientos de las distintas materias tengo nociones para tratar ciertos problemas escolares o trastornos, así como técnicas de estudios y comprensión y la orientación escolar en general.
También poseo un máster en educación infantil y distintos cursos dedicados a la formación.

Me gusta lo que hago y lo hago con empeño basándome en mis clases no solo en material del alumno, sino que complemento con distintas fichas e informaciones adaptados a lo que mas necesite mi alumno en particular.

Trabajo en un colegio de Málaga y tengo experiencia también dando clases particulares. Mis alumnos mejoran notablemente por lo que los padres quedan muy contentos y lo que es aun mas importante, el niño aprende. Esto me resulta muy gratificante y es lo mas bonito de mi trabajo.

Para mas información no duden en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Mari Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mari Carmen

Llevo más de diez años dando clases particulares y dos años en un colegio. Todos mis alumnos consiguen muy buenos resultados y siempre soy recomendada a otros padres de otros niños/as. Trabajo en Málaga capital. No dude en contactar conmigo

Curriculum Vitae de Mari Carmen

Titulación :
Máster Educación Especial
Máster en Psicología Infantil
Licenciada Psicopedagogía
Diplomada Magisterio Educación Primaria
Varios cursos de formación y educación

Experiencia demostrable

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.