Ayuda
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación primaria en Sevilla a domicilio. Precio a convenir. Para que su hijo potencie sus capacidades y vaya 10 /h
María
Tomares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación primaria en Sevilla a domicilio. Precio a convenir. Para que su hijo potencie sus capacidades y vaya

Soy una chica que ha estudiado la diplomatura de Magisterio especial y la licenciatura de psicopedagogía. Ahora sigo estudiado para sacarme el título del first (b2 de inglés) y estoy estudiando un master en psicología infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares, pues todos los años imparto a alumnos que necesitan un apoyo o que simplemente quieren ir por delante de sus compañeros. Mi metodología está basada en trabajar la comprensión para que nunca se olviden esos contenidos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Llevo dando clases desde que entré en la Universidad, 7 años para ser exactos. He tenido alumnos brillantes que en el colegio no sabían ayudarles para que sus capacidades estuvieran desarrolladas y conmigo lo han conseguido.
Todos mis alumnos han aprobado con buenas notas.

Curriculum Vitae de María

Licenciatura en psicopedagogía.
Diplomatura en Magisterio especial.
Master en psicología infantil.
Título del first (b2)
Título de la DECA. (Declaración eclesiástica de competencia académica)
Grado elemental de violín.
Título de lenguaje de signos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.