Ayuda
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo y Técnicas de estudio 12/h
Mª Carmen
Almuñécar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo y Técnicas de estudio

Durante mi trayectoria académica, he recibido formación en la disciplina de Psicología evolutiva, especialmente en la evaluación e intervención de personas con discapacidad y en el diseño, desarrollo e implementación de Programas de Intervención Socioeducativos. Tengo experiencia en el ámbito de las actividades extraescolares en diversos talleres como el de expresión creativa, estudio dirigido, etc., así como en escuelas de verano y aulas matinales. Igualmente, he estado trabajando en el Gabinete Psicopedagógico de la Universidad de Granada durante dos años y medio, participando en el diseño y desarrollo de las actividades ofertadas y adquiriendo formación y experiencia en el ámbito del asesoramiento académico, vocacional y personal. En lo relativo a mi formación de posgrado, me he centrado principalmente en el ámbito de la educación especial, y estoy actualmente realizando la tesis sobre discapacidad y alumnado universitario

Informaciones prácticas sobre Mª Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mª Carmen

Titulación : Doctorado Psicopedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.