Ayuda
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales 12 /h
Irene
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de Primaria y ESO en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años.
Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

El precio de las clases varía según nivel y necesidad. También dependiendo de si ofrezco las clases en mi casa o me tuviera que desplazar para impartirlas.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Cuidado y apoyo en las tareas escolares de un niño de 7 años durante más de un año. Llevarlo a tareas extraescolares y enseñanza a través del juego. Aprendizaje significativo y compaginar actividades lúdicas con las tareas de la escuela (debido a su edad).

Curriculum Vitae de Irene

Formación:
Bachillerato de Ciencias de la Salud (LOGSE) (2006-2008)

Maestra de Educación Infantil (2008-2012) – Cursado en el Centro de Estudios Superiores Cardenal Spínola CEU (Bormujos)

Título DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) (2008-2012) – Cursado en el Centro de Estudios Superiores Cardenal Spínola CEU (Bormujos)

Licenciada en Psicopedagogía (2012-2014) – Cursado en el Centro de Estudios Superiores Cardenal Spínola CEU (Bormujos)

Cursos:
2012/13: Características, necesidades e identificación del alumnado con talento intelectual. (CES Cardenal Spínola. 30 horas).

2012/13: Atención y potenciación del alumnado con talento intelectual en el aula. Organización y actividades. (CES Cardenal Spínola. 30 horas).

Idiomas:
Inglés: nivel medio hablado, escrito y leído. En posesión del certificado B1 de Trinity College.
Francés: nivel básico hablado, escrito y nivel medio leído.




¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!