Ayuda
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés. 15 /h
Natalia
Illescas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en Magisterio de lengua Extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.
Además de tener la licenciatura de Psicopedagogía en la especialidad de Educación Especial, he trabajado en aulas TEA y en departamento de orientación, lo que me ha dado muchas herramientas y recursos en el proceso de enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Llevo 7 años impartiendo clases particulares en todas las etapas de primaria y secundaria, en diferentes asignaturas tanto ciencias como letras. He compaginado cinco de estos años con mi trabajo como profesora en colegio y en otras entidades, impartiendo formación profesional.

Curriculum Vitae de Natalia

Poseo la Diplomatura en magisterio de lengua extranjera con especialidad en inglés además de la licenciatura en psicopedagogía de la especialidad de Educación Especial. Actualmente me encuentro matriculada en máster de formación del profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.