Ayuda
11 /h
Loly
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio en Ourense. Precio económico

Imparto refuerzo educativo a domicilio en todos los niveles,con especial atención a niños que tienen dificultades de aprendizaje y trastornos de la conducta. Las clases son individualizadas y adaptadas a las necesidades específicas del alum@ para obtener los resultados deseados

Informaciones prácticas sobre Loly

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Loly

Cuento con más de diez años de experiencia en el sector. Imparto todas las materias de primaria y secundaria, excepto francés y alemán. Mi profesionalidad y mi trato con las familias son mi mejor aval para seguir ejerciendo mi profesión.

Curriculum Vitae de Loly

Licenciada en psicopedagogía y Diplomada en Educación Social (premio extraordinario fin de carrera).
Mis estudios me capacitan para facilitar el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas específicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.