Ayuda
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada 8/h
Teresa
Córdoba 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo Teresa y soy Psicopedagoga y Maestra titulada.

En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

Considero la importancia del contexto familiar para la mejora en la calidad de aprendizaje, pudiendo ofrecer orientación a los padres que lo necesiten.




Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Teresa

Tengo experiencia como orientadora, docente, educadora de menores y adultos por más de diez años; tanto en España como en el extranjero.

En mi vida profesional he tenido la suerte de trabajar también con menores con necesidades educativas especiales; como altas capacidades intelectuales, TDAH o trastornos del desarrollo entre otras.

Actualmente coordino el departamento de orientación de un centro de educación secundaria, desarrollando mi labor docente a través de actividades de refuerzo escolar con niños de educación infantil y primaria en un centro educativo.

Curriculum Vitae de Teresa

- Licenciatura en Psicopedagogía
- Diplomatura en Magisterio
- B2 de Inglés
- Experta en altas capacidades intelectuales.
- Técnica en gestión de proyectos de desarrollo y ONGs.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.