Ayuda
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo 7 /h
Belén
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Primaria con amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de Infantil, Primaria y ESO. También para adultos.
Atención personalizada o grupos reducido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Información sin compromiso. Resultados garantizados.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belén

Llevo en el mundo de la docencia más de dos años. He formado tanto a niños de Infantil como de Primaria, reforzando aquellos aspectos donde flojeaban y ayudándoles a superar los posibles "problemas" que perturbaran su normal desarrollo académico. Muchas son los padres que me han felicitado por mi labor como docente.

Curriculum Vitae de Belén

Poseo una licenciatura en Psicopedagogía y una diplomatura como Maestra de Educación Primaria, obtenidos ambos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente sigo formándome y tengo numerosos cursos realizados relacionados con la docencia. Para impartir clases uso un método deductivo-activo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.