Ayuda
Licenciada en Psicopedagogía ofrece apoyo escolar, orientación a adolescentes e intervención en dificultades de aprendizaje en zona Barrio Bilbao 12/h
Juana Mª
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Psicopedagogía ofrece apoyo escolar, orientación a adolescentes e intervención en dificultades de aprendizaje en zona Barrio Bilbao

Licenciada en Psicopedagogía, especializada en dificultadas de aprendizaje, trastorno por déficit de atención, técnicas de estudio, inglés alto. Tengo amplia experiencia en la intervención psicopedagógica partiendo de las tareas académicas. Tengo mucha facilidad para conseguir complicidad con el alumnado de cualquier edad, implicándolo en la tarea desde la motivación y una actitud de autoconfianza. Tengo experiencia en todas las áreas de primaria y todas las de secundaria hasta 3º de la ESO. En 4º y bachillerato me especializo en idioma, humanidades y lengua y literatura.

Si el servicio incluye apoyo académico más dificultades de aprendizaje y orientación en secundaria, el precio es de 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Juana Mª

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juana Mª

Diez años impartiendo docencia y orientando en problemas emocionales y académicos. Todos los alumnos que han permanecido conmigo al menos un curso escolar, han llegado a buen puerto. Esto implica que han aprobado asignaturas pendientes y que han aprendido a estudiar y a confiar en sí mismos.

Curriculum Vitae de Juana Mª

Como psicopedagoga, mis conocimientos no los he obtenido solo a través de mis estudios, sino, sobre todo, a través de mi experiencia docente. A menudo se tiende a centrar los problemas académicos en una cuestión de capacidad del alumnado, o de técnicas de estudio. Sin embargo, siendo ambos factores importantes para el éxito, con frecuencia se camuflan en escollos emocionales que impiden un despliegue de las posibilidades con que el alumno o alumna cuenta en realidad. Así pues, ninguna intervención académica puede estar exenta del adecuado análisis y empatía con la realidad de los chicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.