Ayuda
Licenciada en Química- 10 años de experiencia impartiendo clases- clases a domicilio o en domicilio propio 10/h
Rocío
Ayamonte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Química- 10 años de experiencia impartiendo clases- clases a domicilio o en domicilio propio

Mi nombre es Rocío y soy Licenciada en Química. Doy clases particulares desde antes de comenzar la carrera. Mi experiencia es demostrable con mis propios alumnos y los objetivos superados por estos. Además he trabajado en Academias para apoyo escolar impartiendo principalmente asignaturas como Química, Física, Matemáticas, Biología,.. a nivel Primaria, ESO, Bachillerato, acceso a grado, Selectividad,..

PRECIOS
EN DOMICILIO:
- PRIMARIA: 6 EUROS/HORAS
- SECUNDARIA: 8 EUROS/HORA
- BACHILLERATO/SELECTIVIDAD/ACCESO: 10 EUROS/HORA
CON DESPLAZAMIENTO:
- PRIMARIA: 8 EUROS/HORA
- SECUNDARIA: 10 EUROS/HORA
- BACHILLERATO: 12 EUROS/HORA

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

He formado a más de 30 alumnos, ya que mis clases en las academias eran cada una de ocho alumnos máximo. Estoy capacitada para dar clases individuales o bien en grupos reducidos de máximo 3 o 4 para que todos vayamos al mismo ritmo. Normalmente las suelo impartir en mi propio domicilio para hacer el precio más económico, pero tampoco tendría problema en desplazarme.
Todos los alumnos que han estudiado conmigo han conseguido superar sus cursos, aprobar asignaturas pendientes del verano, acceder a la Universidad o bien aprobar la prueba de Acceso a grado medio/superior.

Curriculum Vitae de Rocío

Licenciatura en Química, además de tener cursos por el Instituto Pascal de técnicas de estudio, motivación, saber estudiar, organización y metodología,..

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.