Ayuda
Licenciada en quimica da clases de Quimica, Matematicas y ciencias en general 13/h
Dunia
Granada 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en quimica da clases de Quimica, Matematicas y ciencias en general

Desde mis inicios como estudiante, he estado impartiendo clases tanto a alumnos de secundaria como de bachillerato, principalmente en asignaturas de campo científico-técnico. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en asignaturas que considero, que es muy importante la forma en la que se les explique. adaptando en todo momento la forma de explicar según la necesidad del alumno.
Me considero una persona responsable, honesta, eficiente y trabajadora.

Estoy a su entera disposición para cualquier consula o información complementaria que desee de mi parte.

Informaciones prácticas sobre Dunia

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Dunia

A lo largo de estos años he tenido a unos 15 alumnos de diversos niveles, desde primaria hasta universitarios, o de estudios superiores de formación profesional. Con muy buenos resltados todos ellos. En este momento tengo cuatro alumnos, pero buena disponiblilidad

Curriculum Vitae de Dunia

Titulación : Licenciado Quimica

Profesora particular desde 2003 de diversas asignaturas y niveles, en el ámbito cientifico. Tambien preparacion de examenes intensivas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.