Ayuda
Licenciada en química da clases de química, matemáticas, física a alumnos de Primaria, ESO y bachillerato en Madrid 10 /h
Cintia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en química da clases de química, matemáticas, física a alumnos de Primaria, ESO y bachillerato en Madrid

Soy Licenciada en Química y doy clases particulares a alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato, estudiando las necesidades de cada alumno en particular para poder repasar con él los aspectos de cada asignatura en los cuales tenga mayor dificultad y así poder ayudarle en el entendimiento y comprensión de los conceptos.

El precio por cada clase es variable en función del nivel del curso y de si el desplazamiento a la casa del alumno es más distancia. Negociable en cada caso en concreto.

Informaciones prácticas sobre Cintia

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cintia

He impartido clases de apoyo extraescolar a niños de Primaria y E.S.O. durante los veranos de 2011, 2012 y 2013, y abril-junio 2014, y Bachillerato octubre 2014- julio 2015. Las clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Curriculum Vitae de Cintia

Soy Licenciada en Química y he impartido clases de apoyo extraescolar a niños de Primaria y E.S.O. (matemáticas, lengua y química) y Bachillerato (matemáticas).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.