Ayuda
15 /h
Carmen
Laviana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Química con experiencia imparte clases de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel de ESO y Bachillerato. También se ofrece apoyo a nivel ESO en todas las asignaturas. Zona cuenca

Licenciada en Química ofrece clases particulares personalizadas de Química, Física, Biología, Geología y Matemáticas para estudiantes de ESO y Bachillerato. También se ofrecen clases de apoyo para todas las asignaturas de la ESO. De igual manera se ofrecen clases particulares de apoyo para cualquier rama de la Química (Orgánica, Inorgánica, Analítica...) para estudiantes de FP o que quieran preparar selectividad. Experiencia con otros alumnos.

El precio de las clases es 15€/hora, no se cobrará el desplazamiento si fuese necesario. Descuento en el precio en alumnos con más de 4 horas semanales.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Llevo dando clases particulares a domicilio desde hace 3 años, y en total he impartido clase a unos 8 alumnos, mayoritariamente a alumnos de ESO. Aunque también he ayudado a estudiantes de bachillerato y de módulos de formación profesional. Resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Carmen

Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo con experiencia en clases de apoyo, especialmente en materia de Ciencias (Química, Matemáticas, Biología...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.