Ayuda
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en Camas y el resto del aljarafe 9 /h
Carolina
Camas 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en Camas y el resto del aljarafe

Tengo certificado de aptitud pedagógica, por lo que puedo impartir clases a cualquier nivel. Mi especialidad son las ciencias en general, aunque me licencié en química por la Universidad de Sevilla. Lo principal con mis alumnos es encontrar una manera de comunicación propia, en la que ambos nos entendamos, conocernos. Proponer metas alcanzables, no frustrar, y explicar de la manera más simple para desarrollar procesos complejos.

Para alumnos de primaria, 6 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Soy profesora desde 1992. He trabajado en claustro, en colegios privados y en la enseñanza pública. He ayudado a muchísimos niños a superar asignaturas muy complejas y frustrantes para ellos, han superado cursos y selectividad. Han llegado a sus carreras soñadas, de eso estoy muy satisfecha.

Curriculum Vitae de Carolina

Universidad de Sevilla.
Licenciatura en CIENCIAS QUÍMICAS. Promoción 1983-1988.
Certificado de Aptitud Pedagógica. Mayo de 1993.

CLAUSTRO, S.L.
Profesora Educación Secundaria.

Colegio Bienaventurada Virgen María.
Profesora Educación Secundaria Física y Química.

Consejería de Educación.
Profesora Educación Secundaria Física y Química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.