Ayuda
9/h
Adelaida
Torrevieja 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Química y con Máster de Profesorado en Secundaria imparte clases particulares en Primaria, ESO y Bachillerato de todas las asignaturas en zona de Torrevieja y Orihuela Costa. Precios des

Licenciada en Química y con Máster de Profesorado en Secundaria imparte clases particulares en Primaria, ESO y Bachillerato de todas las asignaturas en zona de Torrevieja y Orihuela Costa.
Especialidad en ciencias (Química, Física, Biología, Matemáticas, etc).
Clases adaptadas al nivel del alumno y sus necesidades.
Flexibilidad de horarios, profesionalidad y paciencia.

El precio de las clases depende del nivel a impartir y del desplazamiento. Para más información no dude en contactar por mail.

Informaciones prácticas sobre Adelaida

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adelaida

Experiencia como profesora particular desde hace 8 años con resultados muy satisfactorios. Los alumnos que han impartido clases particulares conmigo han aumentado su motivación por el estudio y han desarrollado estrategias de estudio efectivas, que han propiciado una mejora sustancial en sus resultados académicos.

Curriculum Vitae de Adelaida

-Licenciatura en Química por la Universidad de Alicante
-Máster de Profesorado de Secundaria
-Nivel B1 de inglés (PET Cambridge)
-Título Mitjà de valenciano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.