Ayuda
Licenciada en química con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles 15/h
Susana
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en química con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo clases de ciencias , mis clases se basan en el apoyo que necesita el alumno según sus apuntes, empezando con un poco de teoría, ejemplos y dudas. Según las necesidades de los alumnos estructuro las clases de forma personalizada. Las clases se imparten tanto en grupo como de forma individual, cambiando los precios según las circustancias

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Susana

Llevo más de 20 años dando clases a todos los niveles. He formado a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, y preparado para selectividad y acceso a la universidad para mayores, con muy buenos resultados. Clases particulares y en grupo.

Curriculum Vitae de Susana

Licenciada en químicas en launiversidad de Palma de Mallorca y con dos años de ingeniería. Bilingüe italo-española, especializada en seguridad alimentaria y control de calidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!