Ayuda
Licenciada en química y desde hace unos años estudiante de doctorado. Me ofrezco para impartir clases relacionadas con las ciencias, incluyendo matemáticas, física, química, biología o bioquímica. 12/h
Cristina
Torrejón de Ardoz 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en química y desde hace unos años estudiante de doctorado. Me ofrezco para impartir clases relacionadas con las ciencias, incluyendo matemáticas, física, química, biología o bioquímica.

Soy licenciada en química y me ofrezco para dar clases de ciencias. Entre las asignaturas que puedo impartir se encuentran matemáticas, física, química, biología y bioquímica. Durante las clases afianzaremos el temario de la asignatura mediante la elavoración de ejercicios prácticos, repasaremos los deberes de clase y haremos ejercicios para la preparción de exámenes.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

He dado clases particulares durante todos los años que duró mi carrera. Las asignaturas en las que tengo más experiencia son matemáticas y química, aunque también he impartido clases de otras materias. He tenido a más de 10 alumnos a mi cargo durante estos años y todos ellos han conseguido mejorar sus resultados.

Curriculum Vitae de Cristina

Licenciatura en química obtenida en el año 2010. Desde entonces y hasta la fecha, soy estudiante de doctorado de la Universidad de Alcalá, centrando mi investigación en el estudio de la biología molecular del parásito Leishmania infantum.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.