Ayuda
6/h
Pilar
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en química imparte clases de apoyo de mates, física y química.Trabajo en Pontevedra en la zona de Campolongo, con grupos reducidos.Tambien preparó ciclos,Epa...

Me llamo Pilar,imparto clases en Pontevedra de matemáticas,fisica y química e intento volcar en mis alumnos mi gran pasión por estas asignaturas , a pesar de su mala fama. Me dicen que transmito serenidad y muuucha paciencia. Creo que mi método es hacer toneladas de ejercicios!!!!!.
Trabajo con alumnos de eso bachillerato,adultos..

Me llamo Pilar , soy licenciada en química,e imparto clases de matemáticas, física y química a nivel ESO y Bachillerato. También preparo entrada a la EPA de la rama científica, y el exámen de acceso al ciclo superior de FP, también rama de ciencias. Podemos dar las clases en tu domicilio o el mio, con una diferencia de 10 euros. Cobro por mes, no por horas. Llámame y llegamos a un acuerdo horario.

Cobro por mes!!! .y por asignatura 60€

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Pilar

Llevó impartiendo clases desde hace más de 10 años. He formado a una cantidad considerable de alumnos, y el balance no puede ser más positivo!
El recibir un gracias!!!lo he conseguido con tu ayuda es un subidon grande....al menos se recibe una recompensa.

Curriculum Vitae de Pilar

Soy licenciada en química por la USC, desde hace más de 25 años. Tengo el CAP de profesorado, PET de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!