Ayuda
Licenciada Química imparte clases particulares de ciencias en general e inglés a domicilio en Madrid capital 12 /h
Lidia
Madrid 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada Química imparte clases particulares de ciencias en general e inglés a domicilio en Madrid capital

Licenciada Química por la Universidad de Salamanca, actualmente trabajo en asuntos relacionados con la industria química en jornada intensiva por lo que por las tardes aprovecho a impartir clases particulares, la educación es un área que me encanta. Soy una persona que inspira motivación y confianza al alumno.


Licenciada Química se ofrece a impartir clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de Química, Física, Naturales Matemáticas, Inglés etc... . Me desplazo a domicilio, zona Tetuán, Chamberí y alrededores preferiblemente. Gran disponibilidad horaria y experiencia impartiendo clases a grupos de niños en campamentos de verano.

Licenciada Química se ofrece a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria y bachiller, clases de Ciencias (Química y Física, Naturales Matemática..) e Inglés etc. Gran disponibilidad horaria y experiencia impartiendo clases particulares y clases de inglés a grupos de niños en campamento de verano.

Primaria y ESO -> 14€/hora
Bachiller ->18 €/ hora

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto matemáticas, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lidia

Tengo experiencia impartiendo clases particulares de todas las materias a alumnos de la ESO y también de clases de inglés a grupos de niños en campamento de verano, pero debido a mi formación me considero más experta en las ciencias en general, matemáticas, naturales, física y química etc. Mi metodología de trabajo es conocer los objetivos de cada alumno y ver las deficiencias para empezar con la base de cada materia e ir consiguiendo los objetivos.

Curriculum Vitae de Lidia

Licenciatura Química por la Universidad de Salamanca
Erasmus en la Universidad de Masarik, Republica Checa
Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química, Madrid
Nivel alto de Inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!