Ayuda
Licenciada en Química imparte matemáticas, física y química para alumnos de ESO, Bachiller, adultos en Granada 10/h
Carmen
Cenes de la Vega 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Química imparte matemáticas, física y química para alumnos de ESO, Bachiller, adultos en Granada

Soy profesora de Ciencias y mi clases se dirigen a alumnos de secundaria, bachiller y adultos, preparación de selectividad. Mi metodología se basa en repasar los conocimientos de clase y en ampliarlos con la enseñanza de resolución de problemas de las distintas asignaturas que imparto.
Enseño como hacer esquemas y recapitulación de los diferentes temas que imparto.

Si imparto clases en mi domicilio cobro entre 8 y 10 euros la hora en función del nivel. Cuando me desplazo al domicilio el precio será de 12 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo dos años dando clases, durante los cuales he formado a 15 alumnos y todos han obtenido muy buenos resultados, notable y sobresaliente. He ayudado a que recuperen asignaturas pendientes.
He participado en formación de apoyo en un instituto de educación secundaria.

Curriculum Vitae de Carmen

Soy licenciada en Ciencias Químicas y poseo un Master en Calidad y Tecnología Alimentaria.
He impartido clases particulares, he formado a trabajadores en el sector de Alimentación, impartiendo cursos de manipuladores de alimentos y de gestión de alérgenos y pro último he dado apoyo de matemáticas en un instituto de educación secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.