Ayuda
Licenciada en Química y Máster en Formación del Profesorado (Especialidad Física y Química) 12/h
Laura
Algeciras 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Química y Máster en Formación del Profesorado (Especialidad Física y Química)

Soy Licenciado en Química, y poseo el Máster en Formación del Profesorado en Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas. Durante el último año me he especializado en diversas áreas como son las TIC y el Desarrollo y Diseño Web.

Actualmente combino la realización de diversos cursos y trabajador por cuenta propia, tanto como profesor privado (individual y en grupos) de asignaturas afines a las Ciencias y el desarrollo de contenidos (como los libros) para las enseñanzas técnicas profesionales para distintos Grupos de Formación, así como Certificados de Profesionalidad.

Para niveles universitarios el precio se incrementaría a 13€/h en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto física, química, biología, tecnología, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo impartiendo clases desde hace más 8 años, a alumnos de diversos niveles tanto de Instituto, como de Formación Profesional y primeros cursos de Grados.

Los resultados han sido totalmente satisfactorios. Intento que mis clases sean lo menos tediosas posible, aportando mi propio contenido.

Curriculum Vitae de Laura

Soy Licenciada en Química y poseo el Máster en Formación del Profesorado. Actualmente estoy estudiando el Grado en Multimedia.

Actualmente combino la docencia con el desarrollo de contenidos tanto libros como contenido audiovisual relacionados principalmente con las ciencias, tecnología y sanidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.