Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
10 /h
Angela
Córdoba 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Química ofrece clases particulares a domicilio de la rama de ciencias para primaria, eso y bachillerato (incluida Selectividad) en Córdoba

Soy estudiante de doctorado en Química. Ofrezco clases a todos los niveles en la rama de ciencias (matemáticas, física y química), además de clases de repaso de otras asignaturas (preguntar para más información). También preparo para la selectividad en las asignaturas de química, física y matemáticas. Me adapto al alumno, ya sea un conjunto o clases individualizadas, y a distintos horarios. Las clases pueden ser en mi domicilio o me desplazo al domicilio del alumno. Ofrezco clases continuas durante el curso o de forma esporádica para cualquier examen.

Para clases de primaria, eso y bachillerato las clases son 10€/h, pero si son universitarios las clases tienen un precio de 13€/h

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto matemáticas, física, química, química orgánica, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angela

Llevo un año dando clases particulares a varios alumnos. El curso pasado impartí clases a tres (información oculta) en horario continuado (1° y 4° de eso y 2° de bachillerato) y a varios que necesitaban clases esporádicas. He preparado a 2 chicas para selectividad en química. He de decir que (información oculta) han aprobado las asignaturas que les he impartido y han superado con creces la nota que tenían antes de que yo les diese clase.

Curriculum Vitae de Angela

Soy licenciada en Química, tengo un título de máster en Química y este año es mi segundo año haciendo el doctorado. He realizado el bachillerato de ciencias, por tanto tengo ejercicios de las asignaturas que imparto, además de formación obtenida durante la carrera universitaria y el máster.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.