Ayuda
Licenciada en química ofrece clases particulares 16 /h
Iris
Madrid 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en química ofrece clases particulares

Licenciada en Química con Máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: Clases de apoyo en instituto público de Madrid y clases particulares desde 1º de ESO a 1º de carrera, incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Licenciada en Química con Máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: Clases de apoyo en instituto público de Madrid y clases particulares desde 1º de ESO a 1º de carrera, incluyendo preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Licenciada en Química con Máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: Clases de apoyo en instituto público de Madrid y clases particulares a nivel de ESO y bachillerato incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Licenciada en Química con Máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: Clases de apoyo en instituto público de Madrid y clases particulares a nivel de ESO y bachillerato, incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Informaciones prácticas sobre Iris

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Iris

Titulación : Master Química

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!