Ayuda
Licenciada en Química se ofrece para dar clases de ciencias en Bizkaia 12/h
Idoia
Leioa 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Química se ofrece para dar clases de ciencias en Bizkaia

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen alguna dificultad para adquirir el nivel requerido en su clase. Al ser clases individuales, se puede comprender la materia fácilmente despejando todas las posibles dudas que tenga el alumno y pudiendo hacer todos los ejercicios que sean necesarios. En mis clases particulares se sigue el mismo ritmo que en las clases del colegio, pudiendo reforzar cada semana lo aprendido en clase y cogiendo práctica con los ejercicios mandados por su profesor o actividades extras si fueran necesarias.

Informaciones prácticas sobre Idoia

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Idoia

Llevo dando clases particulares 4 cursos a todo tipo de alumnos, de todas las asignaturas y de todos los cursos escolares. Cada alumno es diferente y cada alumno presenta dificultades en una materia por diferentes razones. Lo más importante es conocer al alumno, conocer sus dificultades y conseguir que desarrolle las capacidades que tiene menos desarrolladas. Todos mis alumnos han aumentado su interés y su motivación por las asignaturas que les he impartido debido a que se han dado cuenta de que no son malos estudiantes y han comprendido toda la materia. Una vez sucede esto, se consigue una mejoría en las notas, en la actitud del alumno y en su ambición respecto a los estudios del futuro.

Curriculum Vitae de Idoia

Soy licenciada en Química y tengo el Máster de profesorado en secundaria, especialidad Física y Química. Llevo 4 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta Bachillerato, de todas las asignaturas posibles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.