Ayuda
12 /h
Lucia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en químicas con nivel avanzado (C1) de inglés da clases en Barcelona

Hola! Me llamo Lucía, tengo 34 años y soy profesora particular desde hace 14 años. Doy clases de matemáticas (soy licenciada en químicas) e inglés (certificado C1 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas en Junio 2015). Las clases de inglés pueden ser de conversación o de repaso de la gramática repasando a través de redacciones y Use of English. Las de matemáticas consisten en entender primero la teoría para después aplicarla en ejercicios de los diferentes temas.
Soy una persona responsable, paciente y motivada con la educación.
En el 2014 acabé el Grado en Educación Infantil, así que también tengo experiencia enseñando inglés y lectoescritura a niños desde 3 a 6 años a través de canciones, bailes, manualidades y juegos.

No dudéis en escribirme para cualquier duda que os pueda surgir. Atiendo WhatsUp

Si el alumno es de infantil y doy varias clases a la semana, estoy dispuesta a negociar, siempre que el desplazamiento no sea muy largo en transporte público (en cuyo caso, no estaría dispuesta).

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucia

Llevo dando clases desde el año 2000. He tenido unos 2/3 alumnos durante el año y 3/4 alumnos durante el verano en este periodo. Los alumnos han conseguido mejorar su nivel y aprobar la materia (inglés o matemáticas) en niveles desde Primaria hasta 4ºESO.

Curriculum Vitae de Lucia

Soy licenciada en químicas y graduada en Educación Infantil por la Universitat Jaume I de Castelló. En Junio de 2015 obtuve el Certificado C1 (Advanced) en inglés.

Llevo 16 años dando clases particulares. En inglés mis alumnos van desde Infantil hasta adultos. En mates desde Primaria hasta 4ºESO. Los resultados son buenos: el alumno pierde miedo a la materia y se ve capaz de afrontar el examen con mayor confianza. En el 98% de los casos aprueban (es decir, siempre que ellos quieran aprobar y pongan de su parte).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.