Ayuda
12/h
Encarna
Las Torres de Cotillas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Químicas doy clases de matemáticas y otras ciencias en Murcia

Como Química experta en clases de apoyo, desarrollo mis clases con diferente metodología dependiendo del curso y capacidad del alumno, siempre enfocado a despertar la curiosidad por las ciencias y a que sea el alumno quien tenga ganas de aprender. De esta manera se consiguen mejores resultados. Es más efectivo estudiar con ganas que a la fuerza. Me esfuerzo en hacer atractiva la asignatura para que sea más fácil de estudiar.

Informaciones prácticas sobre Encarna

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Encarna

Empecé a dar clases particulares en mi época de estudiante, con excelentes resultados gracias a mis conocimientos, mi capacidad de comunicación y empatía con los alumnos.
En este tipo de clases de apoyo el objetivo suele ser a corto plazo y enfocado a superar una asignatura especialmente dificultosa, por eso el método utilizado es bastante diferente al método convencional. Cada alumno es diferente y tiene necesidades diferentes, por eso desarrollo cada clase de manera personalizada.
Mi experiencia en el área de la enseñanza, me permite adelantarme a los acontecimientos y preparar clases adaptadas a cada situación concreta.

Curriculum Vitae de Encarna

Soy Licenciada en Químicas y tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica. Poseo los conocimientos y la metodología necesarios para llevar a cabo una enseñanza de calidad.
Actualmente me preparo para las oposiciones de secundaria que se convocarán el próximo año, por lo que estoy al tanto de la Ley de Educación con la que se trabaja actualmente, en temas de contenidos y evaluación, así como de la metodología a seguir.
Soy consciente de que las asignaturas que enseño tienen especial dificultad para los alumnos, así que me esfuerzo por hacerlas atractivas de manera que los alumnos tengan ilusión por estudiarlas.
Creo que ese es el objetivo, conseguir que se estudien con interés y evitar que se conviertan en una pesada carga para ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.