Ayuda
10 /h
Tamara
Lardero 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en quimicas y enologia da clases particulares en lardero a domicilio

Siempre he recibido clases teóricas, y contenidos que tenía que memorizar, puesto que no me parece la mejor forma de acercar el estudio al alumno ¿POR QUÉ SEGUIR HACIENDOLO? dejando atrás esto, lo que busco es siempre SIMPLIFICAR los conceptos, haciéndoles MÁS FÁCIL COMPRENDER aquello que estudian, con EJEMPLOS CLAROS que los alumnos/as puedan conocer y les permita sin darse cuenta recordar los conceptos que deberían ser estudiados.

Según si las clases podrían ser a un pequeño grupo, o tendría que desplazarme el precio podría variar

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tamara

Siempre he tenido vocación por la enseñanza, para mi no es un trabajo, me gusta ayudar a que mis alumnos/as entiendan y comprendan lo que les explico, me encanta ayudarles, y buscar recursos para conseguir que entiendan, que aprueben, y que incluso les guste lo que estudian!!

Curriculum Vitae de Tamara

Desde bien pequeñita mi vocación ha sido la enseñanza, aunque cuando llegue a la Universidad opté por estudiar Químicas, y posteriormente Enología. Actualmente estoy cursando el Master de Profesorado de Secundaria, y realizando prácticas en un colegio concertado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.