Ayuda
Licenciada en Químicas imparte clases de matemáticas, física y química en Castellón 10/h
Mercedes
Castelló de la Plana 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Químicas imparte clases de matemáticas, física y química en Castellón

Licenciada Química imparte clases particulares de matemáticas, física y química, para estudiantes de ESO y bachillerato, graduado ESO o prueba de acceso a grado superior.
Procuro que las clases sean amenas y participativas, me gusta motivar al alumno, además procuro dar ejercicios para hacer, doy fotocopias y todo lo necesario para que las dudas queden lo más claras posible.

9€ nivel ESO
10€ nivel bachillerato y adultos.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Mercedes

Llevo cuatro años dando clases de matemáticas (I y II), física y química, tanto para estudiantes de ESO y bachiller como para adultos (graduado ESO, pruebas de acceso a grado superior). Algunos de los alumnos que empezaron conmigo hace un par de años, siguen conmigo a día de hoy.

Curriculum Vitae de Mercedes

Titulación : Licenciado Química y Docente para la formación profesional en el empleo.
Clases particulares: 2012 - actualmente. Esto me ha dado experiencia en personas de múltiples edades y cursos, desde primaria hasta adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!