Ayuda
14 /h
María Dolores
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Químicas imparte clases de, química, matemáticas, física ESO/BACH en Alicante

Me llamo Loli y soy química, imparto clases de matemáticas a nivel ESO y bachillerato y química de cualquier nivel, soy dinámica y dicen que buena comunicadora. Me gusta que me pregunten mucho en clase para así hacerlas más amenas.

Informaciones prácticas sobre María Dolores

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Dolores

Llevo 13 años dando clases particulares a domicilio, y durante ese tiempo he tenido alumnos por temporadas, como verano pero lo habitual ha sido que los tuviera durante el curso e incluso veranos para reafirmar conocimientos y preparar el curso siguiente. He tenido alumnos desde segundo de la ESO hasta que se han marchado a la Universidad , y estando en la Universidad me han llamado para matemáticas o química. Un lujo vamos.

Curriculum Vitae de María Dolores

Licenciada en CC. Químicas, Técnico Superior en Análisis y Control de Calidad. CAP (curso de adaptación pedagógica). He trabajado en un laboratorio de Inspección y en un colegio dando matemáticas de segundo de la eso, física y química en tercero de la eso y biología de cuarto de la eso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.